Novedades

nuestra experiencia en HISPACK 09

PLASTIPOL presente en Hispack 2009

Hispack´09 ha finalizado con éxito y desde aquí queremos agradecer la presencia a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos que han pasado por nuestro stand a visitarnos.

A través de nuestro stand, hemos tenido la oportunidad de poder presentarles las más recientes innovaciones y poner al día a nuestros visitantes sobre todos los productos relacionados con el almacenaje industrial.

Les recordamos que nuestro departamento técnico y nuestro equipo de ventas está a su disposición para atenderles y asesorarles debidamente. Contacte aquí.

 

ESCALERAS DE ALUMINIO para uso profesional,
ámbito doméstico y taburetes

PLASTIPOL: Nueva gama de escaleras de aluminio

Plastipol amplia su gama de escaleras y andamios con nuevos modelos.
Escaleras pensadas para uso profesional, escaleras gama básica para cubrir cualquier necesidad, plataformas, andamios, taburetes...

Catálogo de escaleras

 

tapa para la serie de cajas norma europa eurobox 400 x 300mm

La tapa EUROBOX para cajas de 400 x 300 mm está diseñada especialmente para ofrecer una mayor seguridad en las cajas, está equipada con un nuevo sistema de clips de cierre y con unas bisagras que ofrecen una apertura a la tapa del 270º. Esta tapa, junto a la tapa de 600 x 400 mm pretende ser una gama completa de cajas y tapas NORMA EUROPA. Tanto nuestras cajas como nuestras tapas, están fabricadas totalmente en plástico (PP-Polipropileno Copolímero).

 
<< Inicio < 1 3 Próximo > Fin >>