Novedades

ESTANTERÍAS METÁLICAS CON CAJONES Y SIN TORNILLOS EP50-REGALBOX

PLASTIPOL: Estantería EP50-REGALBOX

Plastipol lanza al mercado su nueva estantería con cajones y sin tornillos EP50-REGALBOX. Esta estantería se ha diseñado especialmente para poder contener cajones de plástico modelo Regalbox. Su nuevo diseño garantiza un almacenaje seguro y ordenado en cada una de sus ubicaciones.

ico_pdf Estantería EP50-REGALBOX

 

armario DE POLIETILENO con cubeto integrado y cierre persiana

PLASTIPOL: Nuevo depósito para bidonesPlastipol ha incorporado a su gama de recolectores, un depósito de Polietileno para almacenamiento de productos peligrosos, productos químicos y trasvase de barriles.

Este depósito es idóneo para almacenaje en el exterior y tiene una capacidad para 2 o 4 barriles.

Depósitos para bidones

 

Rollibox: Carro porta-cajas sin tornillos

PLASTIPOL: Nueva estructura sin tornillos del carro RolliboxPlastipol, S.A. ha rediseñado la estructura de su carro Rollibox para un montaje de los soportes sin tornillos.

El nuevo diseño del soporte con pestañas facilita el montaje del carro, gracias a una simple inserción del soporte al bastidor ranurado.

Además, la fijación de los soportes se asegura mediante 2 o 4 clips plásticos, dependiendo del modelo de soporte.

Gracias a este nuevo sistema, Plastipol, S.A. consigue  un gran ahorro en sus ciclos de preparación que se traduce en un servicio más rápido y eficaz a nuestros clientes.

 

ESTANTERÍA METÁLICA Y PERSONALIZABLE SIN TORNILLOS PARA CARGA LIGERA ep50

PLASTIPOL: Estantería sin tornillos EP50Plastipol ha lanzado al mercado su nueva estantería sin tornillos EP50. Esta estantería se caracteriza por un rápido y fácil montaje, una estructura robusta, gran estabilidad y un atractivo diseño.

ico_pdf Estantería EP50

 

nuestra experiencia en HISPACK 09

PLASTIPOL presente en Hispack 2009

Hispack´09 ha finalizado con éxito y desde aquí queremos agradecer la presencia a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos que han pasado por nuestro stand a visitarnos.

A través de nuestro stand, hemos tenido la oportunidad de poder presentarles las más recientes innovaciones y poner al día a nuestros visitantes sobre todos los productos relacionados con el almacenaje industrial.

Les recordamos que nuestro departamento técnico y nuestro equipo de ventas está a su disposición para atenderles y asesorarles debidamente. Contacte aquí.

 
<< < 2 Próximo > Fin >>