Novedades
Mayoral y Plastipol unidos en la automatización de su centro logístico en Málaga

Mayoral escoge a Plastipol como proveedor de sus cajas de plásticoLa empresa textil Mayoral, líder en el sector de moda infantil, ha inaugurado con gran éxito su nuevo almacén automático, ubicado en Málaga, en una superfície de más de 5.000 metros cuadrados,  y para el que ha elegido a Plastipol S.A. como proveedor de sus cajas plásticas.

El principal objetivo de este novedoso diseño era optimizar y ampliar la capacidad de reacción durante el proceso manual de preparación y distribución de pedidos. Se trata de un sistema totalmente automatizado, gestionado por transportadores y transelevadores que trabajan a gran velocidad, y cuenta con una capacidad total de 120.000 ubicaciones. Este nuevo sistema permite gestionar 1.600 pedidos diarios, y mover hasta 40 millones de prendas anuales.

Leer más...
 

Armarios de plástico fabricadas en PVC

Nueva gama de armarios de PVCActualizamos nuestra serie de artículos con los nuevos armarios de plástico, indicados tanto para uso profesional, en almacenes, gimnasios o vestuarios, como para uso más particular, en trasteros, cocinas, garajes o jardines.

Esta nueva gama de armarios, de fácil montaje y gran resistencia, garantizan un sistema de almacenaje versátil, económico y de larga duración.

Como novedad presentamos 2 tipos de modelo:

  • Reforzado: Con bisagras metálicas y resistentes al agua según certificado IPX3 (ideales para exterior).
  • XL: Con profundidad especial de 540 mm.

Completando la serie, añadimos al catálogo un baúl plástico y una estantería modular de fácil instalación.

Leer más...
 

Nuevos modelos del Megabox MG-700:
contenedores de gran volumen (680 litros)

Nueva gama de contenedores MG-700PLASTIPOL, S.A., amplía su gama de grandes contenedores, serie Megabox, con un nuevo artículo: el MG-700.

Completamos la familia con un contenedor de gran volumen, de medidas exteriores 1200x1000x(H)830mm, que satisface la gran demanda generada en los sectores tanto industrial, como agrícola.

Está fabricado en HDPE, reciclado para uso industrial, o virgen para uso alimentario. Disponible en versión totalmente liso o rejado, y/o con puerta abatible. Dependiendo de su utilización, podrá equiparse con 4 pies (versión estándar), 4 ruedas móviles o patines longitudinales.

Leer más...
 

NUESTRA EXPERIENCIA EN HISPACK 2012

thumb_plastipol_en_hispack2012Plastipol, S.A. ha finalizado su exitosa experiencia en Hispack 2012. Desde aquí agradecer la presencia de todos los visitantes, clientes, colaboradores y amigos que han pasado por nuestro stand a visitarnos e interesarse por nuestros artículos y novedades destinados al equipamiento y almacenaje industrial.

Desde estas líneas, queremos agradecer el esfuerzo realizado a todas aquellas personas que, con su inestimable colaboración y trabajo, han contribuido a que volvamos a estar presentes en Hispack.

Una vez más les recordamos que tienen a su disposición nuestro catálogo de productos, así como nuestro departamento técnico que les asesorará debidamente y atenderá sus necesidades.


 

CUBETOS DE RETENCIÓN, suelos recolectores,
bandejas y portabidones EN PLÁSTICO

PLASTIPOL: Cubeto para 2 bidones (ref. RPE-1002)

CUBETOS PARA 2 y 4 BIDONES  DE 200 LITROS

CUBETO PARA 2 BIDONES (Ref. RPE-1002)

Medidas exteriores: 1300x750x400mm (AxFxH)
Capacidad de retención: 250 Litros
Fabricados al 100% en polietileno reciclado
Rejilla extraíble también en Polietileno
Cubeto en color amarillo y rejilla en color negro

Ver gama completa ...
 
<< Inicio < Prev 1 3 > Fin >>