COVID-19: Estación de higiene de manos (dispensador de gel y guantes)

estacion-higiene-dispensador-gel-1

PLASTIPOL, S.A. presenta en estos momentos donde la higiene de manos mediante el uso de soluciones alcohólicas es una de las principales medidas para evitar nuevos contagios, un soporte metálico de pie para la colocación de gel y guantes.

Estos soportes verticales auto-soportados están preparados para la colocación de un gel con tapón dosificador en su parte superior e inmediatamente debajo, llevan incorporada una bandeja para depositar la caja de guantes de autoservicio asi como un depósito metálico para deshecho de material y guantes.

La principal ventaja de estos soportes es que pueden ser configurados a demanda: todos los soportes se ajustan fácil y rápidamente al mástil mediante pestañas pudiendo prescindir de alguno de sus elementos y, si se prefiere, pueden equiparse con papelera plástica con tapa accionable mediante pedal para evitar el contacto con las manos.

Haga click para descargar PDF.

 

 

 


¿Qué es una estación de higiene?

Es un elemento rápidamente visualizable que se puede equipar con uno de los elementos de seguridad e higiene más básico y necesario en la lucha contra el COVID-19: un dispensador de gel hidroalcohólico. Además, nuestro modelo permite sumarle al dispensador de gel otros elementos/soportes de manera independiente: panel informativo, soporte para caja de guantes y papelera metálica en la base.

¿Por qué tener una estación de higiene en mi empresa o negocio?

Su presencia en puntos estratégicos de entrada y salida de instalaciones en comercios o empresas garantiza y favorece la higiene rápida de clientes y empleados. Eso, sumado a que además puede tratarse de un punto de distribución de guantes, crea un entorno más seguro donde se minimiza el riesgo de contagio. Una vez el cliente o empleado abandona las instalaciones puede desechar el material en la papelera con toda tranquilidad.

Son personalizables, pero ¿cómo se pueden personalizar?

Su mástil perforado permite equipar la estación con los diferentes soportes que la componen: panel informático, soporte dispensador de gel, soporte para guantes/mascarillas y papelera. La principal ventaja de este sistema de pestañas es que dota a cada elemento/soporte de una rápida colocación y permite prescindir de él en caso de que fuera necesario.

¿Estas estaciones están fabricadas en España?

Sí, efectivamente. Estan diseñadas y fabricadas en España.



Referencia Medidas ext. (mm) Composición
DISP-1 (L)400 x (F)300 x (H)1500 Estación completa
DISP-2 Sólo soporte para dispensador de gel
DISP-3 Soporte para dispensador de gel + soporte para guantes
DISP-4 Soporte para dispensador de gel + panel informativo
DISP-5 (L)400 x (F)300 x (H)1700 Estación completa + panel informativo


Estación de higiene con dispensador de gel, soporte para guantes y papelera (Ref. DISP-1) Estación de higiene con dispensador de gel (Ref. DISP-2) Estación de higiene con dispensador de gel y soporte para guantes (Ref. DISP-3) Estación de higiene con dispensador de gel y panel informativo (Ref. DISP-4) Estación de higiene con dispensador de gel, soporte para guantes, papelera y panel informativo (Ref. DISP-5)
DISP-1 DISP-2 DISP-3 DISP-4 DISP-5