Equipamiento para furgonetas y vehículos comerciales

equipamiento_furgonetas_thumbPlastipol presenta su nueva gama de sistemas modulares para el equipamiento profesional de furgonetas, vehículos comerciales e industriales.

Nuestro objetivo principal es aumentar la productividad de su negocio, por lo que ponemos a su disposición toda nuestra red de técnicos comerciales, quienes le asesorarán debidamente en función de sus necesidades.

Este nuevo sistema modular garantiza el máximo aprovechamiento del espacio interior del vehículo. La gran diversidad de accesorios: equipamientos modulares, paneles de protección de suelos y paredes, cajoneras, estanterías, sistemas de anclaje y estructuras para fijación de cargas, etc. permiten distribuir el espacio interior del vehículo de forma eficaz y ordenada, proporcionando efectividad y comodidad a su negocio.


En cumplimiento de la política de Plastipol, este nuevo producto dispone de todos los Certificados de Calidad y Homologación Europeos necesarios, así como el respaldo de 50 años de experiencia que atesora Plastipol en el sector de Manutención Industrial.

No espere más y transforme su vehículo en un taller móvil. ¡Su negocio irá sobre ruedas!