COVID-19: CONTENEDORES de basura CON TAPA Y PEDAL

Contenedores de basura para recogida selectiva con tapa y pedal

Contenedores de basura para la recogida selectiva de residuos diseñados con 2 ruedas robustas de Ø200mm fabricadas en goma de caucho con eje metálico de gran resistencia. Fabricados en varios colores (amarillo, azul, gris antracita, marrón, rojo y verde) siguiendo el código de colores correspondiente al Plan Nacional de Residuos Urbanos. Pueden equiparse con pedal metálico, lo cual facilita la apertura de la tapa sin tocar el contenedor, y aro porta-bolsas (según modelo).








¿Cómo son nuestros contenedores de basura con tapa?

Disponemos de contenedores de basura de 2 ruedas diseñados con asa ergonómica que facilitan su transporte y desplazamiento. De igual manera que las papeleras con pedal , nuestros contenedores de residuos están equipados con tapa para evitar malos olores. Interior liso de fácil limpieza retiene los líquidos al ser completamente estanco. Son aptos tanto para interiores como exteriores, están fabricados en Polietileno de alta densidad (HDPE) y los puedes encontrar en color amarillo, azul, gris antracita, marrón, rojo y verde para adaptarse a todas tus necesidades.

¿Hay algún accesorio a tener en cuenta?

Sí, para los contenedores de basura disponemos de un pedal metálico de fácil instalación y montaje que permite abrir la tapa con el pie y sin necesidad de usar las manos, manteniendo la higiene y reduciendo el riesgo de contagio en todo momento. También disponemos de aro metálico para poder fijar firmemente la bolsa de basura, evitar que se caiga en el interior y facilitar su reposición cuando esté llena.

¿Se pueden personalizar?

Todos nuestros contenedores de basura pueden serigrafiarse o equipar con un adhesivo altamente resistente de larga duración con el logo de su empresa. O si lo prefiere podemos suministrar etiquetas adhesivas con pictograma para identificar rápidamente la separación de residuos y reforzar la identificación visual del contenedor. (esta última opción también es apta para las papeleras con pedal).

¿Qué normativa cumplen?

Nuestros cubos de basura de 2 ruedas están fabricados y certificados según la norma EN 840 y nido de chip RAL de serie según RAL GZ 951/1. Así como la directiva 2000/14/CE referente a emisiones sonoras en el entorno.

CONTENEDORES DE BASURA PARA RECOGIDA SELECTIVA CON TAPA Y PEDAL

  • Cumple con la normativa EN 840, RAL GZ 951/1 y directiva 2000/14/CE.
  • Material: Polietileno.
  • Equipados con tapa basculante y 2 ruedas Ø200 x 35mm de goma de caucho.
 
  • Colores: Amarillo, azul, gris antracita, marrrón, rojo y verde.
  • Posibilidad de equipar con pedal metálico para la apertura fácil e higiénica de la tapa, aro portabolsas y etiquetas adhesivas en PVC para identificar la recogida selectiva de residuos (consulte catálogo).
     
CB-80 Cubo para recogida selectiva con tapa y pedal (ref. CB-80)   CB-120 Cubo para recogida selectiva con tapa y pedal (ref. CB-120)

Medidas ext.:
(A)440 x (L)500 x (H)935 mm
Capacidad: 80 Litros
Peso: 9,50 Kg

 

Medidas ext.:
(A)470 x (L)540 x (H)920 mm
Capacidad: 120 Litros
Peso: 10,00 Kg

* No incluye pedal.

CB-240 Cubo para recogida selectiva con tapa y pedal (ref. CB-240)   CB-360 Cubo para recogida selectiva con tapa y pedal (ref. CB-360)

Medidas ext.:
(A)575 x (L)730 x (H)1070 mm
Capacidad: 240 Litros
Peso: 16,00 Kg

 

Medidas ext.:
(A)585 x (L)880 x (H)1112 mm
Capacidad: 360 Litros
Peso: 23,00 Kg

         

Solicita más información y modelos en nuestro teléfono de contacto 93 586 01 00 o rellenando nuestro formulario.